Supermax Supermercados

La comisaría quedó a nueva despertando el beneplácito del personal y de los ciudadanos que habitan esa comunidad. El ministro Ortega señaló que las inauguraciones continuarán hasta el final de su mandato y se enmarcan en uno de los ejes de gestión que pretende mejorar la infraestructura de las dependencias policiales.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno Provincial dejó inaugurada en mañana de este miércoles las refaccionadas instalaciones de la Comisaría 16º del barrio San Gerónimo, en el marco del proceso de mejoras en la infraestructura edilicia que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Corrientes en las dependencias policiales de todo el territorio.

 

En un acto que estuvo encabezado por el ministro del área Horacio Ortega, se volvió a dar muestra del apoyo al personal policial por parte de la gestión del Gobernador Ricardo Colombi. Aunque dejaron en claro que no se tendrá contemplación con quienes deshonren el uniforme de la institución y traicionen la confianza de los ciudadanos.

 

De esta inauguración participaron también los subsecretarios de la cartera de Seguridad, Guillermo Weyler, Jorge Benítez Sivori y Luis Bravo. Asimismo el Jefe de Policía, Eduardo Acosta y el Subjefe Mario Aldo Mendoza. Además de una nutrida presencia de los vecinos de la comunidad del San Gerónimo.

 

“Estamos muy contentos de que nuestro pedido al ministerio de seguridad haya sido escuchado y que hoy estemos en este acto inaugurando prácticamente una comisaría nueva. Porque si bien son refacciones la comisaría quedó como nueva. Así que nos alegra que el gobierno provincial se preocupe por la policía de la provincia, porque nosotros vemos el esfuerzo que hace el personal de la 16º para que nuestro barrio esté en paz y seguro”, dijo Martha Sosa vecina del barrio.

 

Por su parte el Jefe de Policía, Eduardo Acosta, puso de relieve la importancia de cumplir la labor policial de la mejor manera y no caer en la tentación de herrar el camino y desviarse de la misión que se les encomendó.

 

“Al personal policial quiere darle el apoyo de siempre para la realización de la misión. No a esos que se desvían del camino correcto e infringen la ley, y no tengan dudas que aquel efectivo que no cumple con ella o con el reglamento policial, será separado de la fuerza sin que nos tiemble el pulso. Asimismo reconocemos al personal que hace bien las cosas, a los que trabajan incansablemente por dejar la institución bien arriba y los alentamos a que sigan por esa senda. Sacrificándose por el bienestar de la comunidad”, dijo Acosta.

 

 

EL MINISTRO ORTEGA Y LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

El ministro Ortega al hacer uso de la palabra, puso de relieve la importancia del acompañamiento de los vecinos del barrio al trabajo que lleva adelante la policía, destacando la partición ciudadana de quienes la integran esa comunidad.

 

“Está obra se enmarca en el plan de  mejorar la infraestructura de las dependencias policiales que hemos trazado junto a la Jefatura. En ese plan entraron un sinfín de comisarías y destacamentos, que debían ser refaccionadas o realizadas de nuevo. En este plan en las últimas semanas hemos inaugurado refacciones y comisarias nuevas en distintos puntos de la provincia como en la Capital y lo seguiremos haciendo, como por ejemplo la de Paso de la Patria que estaremos inaugurando el próximo viernes”, expresó Ortega.

 

Buscamos con estas mejoras sean para que el personal trabaje de manera más cómoda y para que los vecinos que deban hacer trámites puedan hacerlo de manera ágil y en buenas condiciones de habitabilidad. Sabemos que el personal de la Comisaría 16º siempre está presto y listo para solucionar los inconvenientes que se puedan suscitar en la comunidad”, dijo Ortega.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura