Supermax Supermercados

Las acciones comenzaron ayer en el lugar conocido como Chacra 7 de la localidad, continúan hoy  en el barrio San Jorge y finalizarán mañana en el barrio Pedro Ferré. En cada intervención, se brindan servicios de oftalmología, ginecología, examen y toma de muestra para PAP, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realiza operativos integrales en Ituzaingó. Las acciones comenzaron ayer en el lugar conocido como Chacra 7, continúan hoy  en el barrio San Jorge y finalizarán mañana en el barrio Pedro Ferré.

 

La directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira, explicó que en los operativos se brindan a la comunidad los “servicios de oftalmología, ginecología, examen y toma de muestra para PAP, laboratorio con serología completa; odontología; epidemiología, vacunación, clínica médica; pediatría y electrocardiograma”.

 

Para la ocasión, en los tres barrios Salud Pública pone a disposición los servicios de los camiones sanitarios de Oftalmología y Odontología. Además de los móviles sanitarios. En lo que hace a atenciones oftalmológicas, el martes se realizaron más de 100 atenciones, mientras que hoy, superaban las 120.

 

Además de los servicios médicos paras la comunidad, también se ofrece vacunación para las mascotas, en cada uno de los operativos.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante