Supermax Supermercados

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se concretó este jueves el Acto de entrega de certificados de capacitación de finalización del Curso de Herrería Artística, organizado por la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, a cargo de Jorge Rivolta.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes, el Coordinador del área de Capacitaciones de dicho organismo, Walter Rajoy, el responsable del dictado del Curso, Walter Martinelli, referentes de la Subsecretaría, entre ellas, Susana Villalba y egresados del Curso.

 

El Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Trabajos, sigue ofreciendo herramientas para formarse en oficios, en este caso en Herrería Artística, realizados a través de un Taller, entre los meses de abril, mayo y junio pasados.

 

En el mismo se enseñó a los cursantes a trabajar el hierro de manera artesanal y manual, con distintas técnicas, ofreciendo a quienes finalizaron la capacitación una herramienta con salida laboral, generando trabajo digno y genuino para los correntinos.

 

El objetivo es la formación de oficios a fin de que los cursantes puedan desenvolverse tras el mismo en el mercado laboral y obtengan un ingreso económico independiente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante