Supermax Supermercados

Alumnos de la Escuela Jardín de Infantes (EJ.I.) N° 24 realizan este viernes, en el Paseo Héroes de Malvinas, la Expo Arte 2017. La Directora del establecimiento, Gerónima Lafuente, indicó que el objetivo de la exposición es exhibir a la comunidad los trabajos artísticos, realizados por los niños durante el ciclo lectivo.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes, alumnos del E.J.I. N° 24, acompañados de sus respectivas docentes, llevan a cabo la Expo Arte 2017. Se trata de una exposición de trabajos artísticos realizados por los alumnos de la institución, teniendo como referencia a pintores reconocidos mundialmente, así como a nivel nacional. En la ocasión, la Secretaria de Cultura y Educación, Violeta Valenzuela, visitó  la exhibición artística.

 

La directora de la Escuela, argumentó que el objetivo de  la exposición es dar a conocer a la comunidad en general, los trabajos artísticos realizados por los alumnos, desde el meS de marzo del corriente año. Además, indicó que la Expo Arte, permanecerá en el Paseo, hasta las 17 horas.

 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
 

Días atrás, los mismos alumnos de la E.J.I. N° 24 visitaron  instituciones públicas y privadas repartiendo panfletos y mensajes con motivos de la concientización a la comunidad en general sobre la importancia del medio ambiente.

 

En el edificio municipal, el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario de la Gerencia de Empleo, Diego Ávalos y la Secretaria de Prensa y Comunicación, Mirna Reijers, recibieron a los niños. Los secretarios municipales destacaron la iniciativa del establecimiento escolar por la importancia de la concientización ambiental para la comunidad en general.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante