Supermax Supermercados

En el marco del plan de recuperación y mejoramiento del Matadero Municipal, el fin de semana se realizaron trabajos de reacondicionamiento del piso. Así lo informó el Director de Bromatología,  Javier Martínez, quien señaló que por tal motivo, este martes no habrá faena. Por otra parte, destacó los avances en el área, desde el inicio de la actual administración municipal.

[FRASEDESTACADA1]

Además de los trabajos en el piso, en los últimos meses se adquirieron nuevas norias transportadoras, se completó la cantidad de roldanas necesarias para la faena, y para la semana que viene se prevé la construcción de otro corral. Las inversiones se suman al plan de mejoramiento que comenzó con la administración de Pedro José Maidana y Martín Martínez.

 

Meses atrás también, con fondos genuinos, se adquirió un Grupo Electrógeno de 13 KVA, con el cual se completó la primera etapa  de equipamiento básico para el óptimo funcionamiento del área. Asimismo, el año pasado se invirtió en la renovación de indumentaria; ampliación del predio, trabajos de pintura; se incorporó un equipo de clorinación de agua y  una sierra de medias reces.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios