Supermax Supermercados

?Esta mañana en salón de conferencia “Iberá” de Turismo Hotel Casino de Corrientes se presentó lo que será este gran espectáculo que tendrá lugar el 7 de noviembre en estadio Club Huracán de Corrientes. En este marco se explico que Alma producciones no solo viene trabajando en Corrientes sino que ha crecido y se ha extendido a Encarnación con una subsede que se denomina Alma Pi. En la ocasión estuvo presente la Ministra de Turismo Arq. Inés Presman, el Presidente de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero y el Director de Artes Escenicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, Eduardo Sivori.

[FRASEDESTACADA1]

Por su parte la empresaria Graciela Borre de Alma producciones, comentó que en la ocasión los convoca un par de espectáculos y señaló que su Empresa Alma producciones viene trabajando en Encarnación y viene gerenciando los carnavales de este lugar. En la oportunidad, destaco la llegada del artista de Ricardo Arjona a Corrientes, refiriéndose al mismo como un artista que hoy y siempre ha hecho sold out en todo el mundo. Seguidamente informó que vienen con una venta anticipada importante donde ya casi está agotado todo el sector enumerado y el general también. En cuanto al show destaco van a ver un espectáculo único que será increíble hasta ahora no se realizó nada igual en Corrientes. Por otro lado comunicó que alrededor de 130 personas vienen de afuera para armar todo, y se suman la gente tos trabajadores locales.

 

Asimismo manifestó que Ricardo Arjona tiene club de fans que se llama mundo Arjona que se dedica a ser obras de beneficencia en todo el mundo. En este sentido Verónica Astorga Presidente del Club de fans en Corrientes, expresó que pertenecen al Nea y dio a conocer que hacen obras para ayudar a la gente, como labores sociales para comedores infantiles, llevan regalos al hospital geriátrico, a hogares de niños etc.

 

15 de diciembre Alma Pi de encarnación presenta a Zeze di Camargo y Luciano

 

Respecto a este Show Graciela Borre dio a conocer que venderán tickets para ambos shows a partir de mañana en Corrientes en casilla ubicada en San Juan Y Junín.

 

En este marco se dio a conocer que Agencias de viajes ofrecen tours tanto para la presentación de Zeze de Camargo y Luciano y el carnaval de encarnación que arranca el 13 de enero y finaliza el viernes 9 de febrero y el sábado 10 de febrero.

 

En este aspecto, expresó que hace un año y medio realizaron un desafío que se llama Alma de Radio. Es asi que el 21 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de la radio con espacios televisivos, entre otras cosas etc. La idea es promocionar artistas locales y música.

 

Vale mencionar que en conferencia se sortearon ticket para los espectáculos presentados.

 

Además se informó que Empresas de viajes vienen armando paquetes de tres o cuartro noches en el hotel Carnaval, uno de los mejores hoteles, a través de la asociación de agencias de viajes, que se adosa al recital de Zeze de Camargo y Luciano que incluye noche de hotel, pasaje y entrada dependiendo del tipo de entrada que desee cada persona.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura