Supermax Supermercados

 En horas de la tarde de hoy, en las instalaciones del Grupo de Tareas Operacionales –G.T.O.- , se llevó a cabo una Misa en Acción de Gracias y entronización de la Imagen de la Virgen de Itatí, en la base de ese Grupo Especial, por el un Décimo Aniversario de la Creación de ese Grupo especial y finalizado dicha celebración religiosa se realizó un Acto, donde se entregaron recordatorios a las autoridades y al personal  que formaron parte los inicios del G.T.O.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes en dichas ceremonias,  el Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega,  el Subsecretario de Gobierno Dr. Luís Rodolfo Bravo, el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, El Jefe del Grupo de Tareas Operacionales Crio. Insp. Claudio German Balmaceda,  Oficiales Superiores y Subalternos, invitados especiales y familiares que acompañaron a festejar el aniversario

 

 En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el jefe del G.T.O. Crio. Insp. Claudio Balmaceda, quien agradeció el acompañamiento de las autoridades y del personal de ese grupo, siguiendo con la ceremonia el Jefe de Policía Crio. Gral.  Prof. Eduardo Daniel Acosta, reconoció la labor que realizan a diario,  cerrando este acto  el Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega, quien tras  felicitarlos agradeció el sacrificio de los efectivos policiales.   

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura