Supermax Supermercados

En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de Santa Rosa, integrantes del Consejo Provincial de la Mujer visitaron el lunes la localidad para hacer entrega de una ayuda social, y, a la vez, coordinar políticas de género y trabajo social. La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Violeta Vanderland, fue recibida por funcionarios municipales.

[FRASEDESTACADA1]

En una nueva visita a la localidad, el Consejo hizo entrega de una ayuda destinada a una mujer en situación de vulnerabilidad que recibe asesoramiento y acompañamiento del organismo provincial. Por otra parte, durante una reunión entre representantes provinciales y municipales, se ahondó en el modo en que se llevan adelante los trabajos en materia de género.

 

Participaron del encuentro, la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Violeta Vanderland; las Trabajadoras Sociales, Beatriz Ramírez y Raquel de los Santos; el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Acción Social, Carolina Benítez; y la Trabajadora Social, Ely Condorí.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios