Supermax Supermercados

Con el objetivo de agasajar a los donantes de sangre en su día, cumplirse un año del lanzamiento de la Fundación Bansacor y recaudar fondos para comprar una máquina de Aféresis portátil, el conjunto coral brindará un espectáculo en el Teatro Juan de Vera. También participarán los músicos Luis Moulin y Belén Belcastro y se subastarán dos objetos valiosos, el cuadro de Milo Lockett y cartera de diseño de Pimpi Smith.

[FRASEDESTACADA1]

El reconocido Coro Kennedy realizará un concierto solidario en el Teatro Vera, el sábado 11 de noviembre a las 21 horas. Lo recaudado se destinará a la compra de una máquina para Aféresis portátil, la cual será fundamental para que el Banco de Sangre Central pueda utilizarla en los tratamientos de pacientes con enfermedades autoinmunes o en las colectas externas desarrolladas en la provincia.

 

Esta velada es organizada por el Banco de Sangre Central (dependiente del Ministerio de Salud Pública), Fundación Bansacor, Instituto de Enseñanza Privada CREA y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

 

Las entradas tienen un valor de: Plateas $400, palcos bajos $400, palcos altos $350 (estos dos últimos, el precio es por butaca y tiene una capacidad hasta cuatro personas), cazuela y paraíso $150 pesos por persona.

 

Las localidades se pueden adquirir en el Banco de Sangre Central (Córdoba 1.402), Instituto CREA (San Juan 513), Teatro Juan de Vera (San Juan 637), Ludovica (Mendoza 829) y Roxana Boutique (Mendoza 928) y en el consultorio de la Dra. Carolina Aromí calle Junín 824, 1° piso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura