Supermax Supermercados

A raíz de una exposición, radicada por una mujer de apellido Díaz, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Priscila Ilem Soto de 15 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

La misma, no habría regresado a su hogar- ubicado en el Barrio Laguna Seca 215 viv. de esta Capital, - y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, no se tiene novedades  sobre su actual paradero.

 

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,50 mts de estatura, de contextura Delgada, tés blanca, ojos color marrón, cabellos cortos color castaño,  No posee señas particulares.

 

Vestía al momento: vestía un pantalón de bengalina de color negro.

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor  – teléfono número 4-4 84651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura