Supermax Supermercados

Como parte de los festejos por su 50 aniversario, la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Afines de Corrientes (AEHGA) será sede de la reunión de la región Litoral de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en la que 50 empresarios de seis provincias del país analizarán sus problemas y desafíos comunes en materia de servicios turísticos.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión de la FEHGRA se desarrollará el martes 2 de noviembre, entre las 11:30 y las 19:30 en la sede de AEHGA Corrientes -Lavalle 2340- y contará con la presencia de sus principales autoridades, incluyendo su presidenta, Graciela Fresno.

 

“La entidad agrupa a más de 50 mil establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país” informó la presidenta de AEHGA, Yolanda Miglirioni de Verellén, quien destacó que un encuentro tan importante se desarrolle en la ciudad de Corrientes. “Recibiremos a todos los miembros de la Federación y juntos vamos a analizar la situación de nuestro sector y colaboraremos con el desarrollo de la hotelería y la gastronomía en nuestras provincias, por eso es tan trascendente esta reunión”, agregó.

 

En total, serán seis provincias las que tendrán representación en el cónclave: Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, que participarán a través de sus 13 filiales de la FEHGRA. Desde AEGHA confirmaron la presencia de medio centenar de empresarios de la región, quienes se enfrentan a desafíos similares en sus localidades. Por lo tanto, el encuentro será importante para hacer diagnósticos de la situación y plantear soluciones conjuntas.

 

Cabe mencionar que, una vez concluida la reunión regional, tendrá lugar en el salón Panambí de Corrientes la celebración con motivo del cincuentenario de la entidad. Para la ocasión, se ha cursado invitación a autoridades de los gobiernos provincial y municipal -electas y salientes-, como así también se contará con la presencia de los principales referentes de la Federación a nivel nacional.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura