Supermax Supermercados

Tras recibir una nota de agradecimiento del Arzobispado de Corrientes - por el acompañamiento municipal al desarrollo del Encuentro del Pueblo de Dios en Santa Rosa – el Intendente Pedro José Maidana ratifica su voluntad de trabajar siempre en coordinación con todas las instituciones de la comunidad. Asimismo, agradece al Arzobispado por la elección de Santa Rosa como sede para la realización de dicho encuentro, el cual colmó de bendiciones a la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

En una nota dirigida al Intendente Municipal, el Vicario General de la Arquidiócesis de Corrientes, Presbítero José Billordo, agradece en nombre del Arzobispo, Monseñor Andrés Stanovnik, la colaboración municipal para el desarrollo del 21° Encuentro del Pueblo de Dios que se realizó el pasado 16 de octubre en la localidad.

 

En la ocasión, más de 4.600 personas disfrutaron de una jornada donde pudieron compartir y celebrar la fe, sin inconvenientes de ningún tipo. “Sin su acompañamiento, y el de todo el personal municipal, esto no hubiese sido posible”, se destaca en la nota, y agrega, “La predisposición que sé tiene siempre para con la comunidad de la capilla Santa Rosa de Lima, es siempre una ayuda muy valiosa para cada celebración. Este Encuentro diocesano no es la excepción”.

 

El Intendente Maidana dijo que tanto el Ejecutivo como el equipo municipal seguirán trabajando en el mismo sentido, siempre al lado de las instituciones y todas las iniciativas que tiendan al bienestar de la comunidad.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura