Supermax Supermercados

Dentro del Ciclo de Ballet Regional llega  al Vera, el jueves 16 a las 21:30, el espectáculo de  Artestudio Academia de Danza , “Una Aventura en Nunca Jamás”,  con coreografía, puesta en escena y dirección general de las profesoras Lucia Toledo y Eugenia Maina.   Las entrada se encuentran en venta en la boletería del teatro siendo su costo de $150.

[FRASEDESTACADA1]

Una historia divertida llena de fantasía y para toda la familia. Esta  historia presenta a todos los personajes: Peter Pan, Wendy y sus hermanos, el cocodrilo tictac y otros, en el escenario mayor, para compartir una aventura divertida.

 

Con un poco de polvo de hadas, Peter Pan saca a los niños de Londres  para conducirlos al reino mágico de Nunca Jamás donde encuentran peligros y aventuras ocultos en cada esquina. Mientras que el malvado Capitán Garfio y sus piratas, se mantendrán ocultos.

 

El elenco incluye a los alumnos del estudio, junto a  artistas invitados como Javier A. Vrashka, bailarín del Ballet Contemporáneo del Chaco.

 

ArteStudio Academia de Danza dicta  clases de Danza clásica- Expresión Corporal  - Danza contemporánea. También realizan talleres de perfeccionamiento autogestinados de diferentes disciplinas con maestros de nuestro medio y de otras partes del país. El principal objetivo es incentivar al alumnado a ser responsables y aprender a usar su imaginación y el movimiento, permitiendo el desarrollo  integral de la persona.

 

ORIGENES… NUESTRA ESENCIA

 

El Teatro Oficial “Juan de Vera” encenderá sus luces presentando “ORIGENES… NUESTRA ESENCIA”, el miércoles 8 de noviembre a las 21:30. Un espectáculo del Instituto de Danzas Árabes HAMAD, en conmemoración por los 100 años de fundación de la Sociedad Libanesa de Corrientes.  El mismo será puesto en escena bajo la dirección de la profesora Karina Lencina, la codirección de Marcela Maidana y Carolina Picchio y la asistencia técnica del maestro Ricardo Sosa. Entradas  en venta en la boletería del teatro desde $150- Platea $200

 

El instituto de Danzas Árabes Hamad de la Sociedad Libanesa de Corrientes, inició sus actividades en 1996. Durante estos veintiún  años de vida, realizó innumerables presentaciones de diversos niveles, logrando su alumnado alcanzar premios en categorías solistas, como grupales a nivel nacional e internacional. Recientemente su cuerpo docente  fue  galardonado por el Senado de la Nación Argentina y la CIAD,  por su labor como forjadores de la cultura en el marco de la profesionalización de la Danza.

 

HAMAD  propone conocer una historia que pone de relieve, la importancia de este primer siglo para la comunidad libanesa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios