Supermax Supermercados

En horas de la tarde de antes de ayer, efectivos policiales del Grupo de Intervención Motorizada G.R.I.M.1; en circunstancias en las que realizaban sus trabajo específicos de prevención a través de operativos de control de vehículo e identificación de personas, procedieron a la demora de un joven para su identificación y tras consultar en la base de datos  resultó que sobre el mismo, pesaba pedido de Localización por parte de la justicia. 

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían llevado a cabo cerca de las 19:2 0 horas, en  inmediaciones de la Avenida Maipú y Santa Catalina de nuestra Ciudad, lugar donde habrían observado a un joven, que al notar la presencia policial, intento darse a la fuga.

 

Por tal motivo, los Policías rápidamente procedieron a la demora para su identificación, resultando ser un menor de 16 años de edad.- que luego de consultar sobre sus antecedentes personales, arrojo que sobre el mismo pesaba pedido de Localización, con intervención del juzgado de Menores Nº 3. Asimismo se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Yamaha YBR de 125cc, debido a que el mismo no pudo acreditar la propiedad.

 

El joven, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias y tramites del caso.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura