Supermax Supermercados

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana, anunció este martes la grilla de artistas que formarán parte de la 40° Edición de la Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor a llevarse a cabo el 25 de noviembre,  en el Polideportivo Municipal.  Desde las 22 horas, actuarán la Escuela Municipal de Danzas, el Bocha Sheridan, Los Hijos de los Barrios y Pijama Party, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la celebración de la Fiesta Provincial de Gladiolo y la Flor, en su cuadragésima edición, el Jefe Comunal dio a conocer los grupos musicales que actuarán el 25 de noviembre, desde las 22 horas en el Complejo Polideportivo Municipal.

 

La festividad iniciará con la presentación de la Escuela Municipal de Danzas, Los Chaque Ché, Soto Godoy. Asimismo actuarán el grupo folclórico  40 Grados, los Hijos de los Barrios, el Bocha Sheridan; y como broche principal de la noche; Pijama Party, una banda de cumbia pop con reversiones de hits del pop y rock nacional e internacional, y canciones propias.

 

En la ocasión, se elegirá a la nueva soberana del Gladiolo y la Flor, que sucederá a Selene Ayala, electa en la edición anterior de la fiesta.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura