Supermax Supermercados

En esa zona periférica de la ciudad se brindaron hoy diversas atenciones sanitarias a la comunidad como control de niño sano, pediatría, otorrinolaringología, odontología, ginecología, vacunas, enfermería, control de peso y talla y de presión arterial y glucemia. Mañana se replicará la actividad en el barrio Pirayuí.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy un operativo integral en el barrio Santa Rita Sur, donde se brindaron diversas atenciones sanitarias a la comunidad de esa zona periférica de la ciudad de Corrientes.

 

Para mañana está previsto otro operativo en el barrio Pirayuí, en la plaza ubicada en la intersección de avenida Cuba y calle Guillermo Ojeda, y el viernes, en tanto, Salud Pública replicará la actividad en el asentamiento del barrio Galván, en el predio ubicado en la intersección de Monte Verde y Alberdi. Los operativos se realizan a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.

 

Respecto del trabajo hoy en el barrio Santa Rita Sur, la integrante del equipo de la Dirección de Operativo Sanitario APS Capital, María del Carmen Vega, explicó que se realizó: “Control de niño sano, pediatría, otorrinolaringología, odontología, ginecología, vacunas, enfermería, control de peso y talla y de presión arterial y glucemia”.

 

Y destacó que fue “muy buena concurrencia y la verdad es que en todos lados donde vamos, los vecinos siempre están presentes, nos acompañan y desde temprano están haciendo fila y anotándose para recibir las diferentes atenciones”.

 

Además, dijo que “en cada operativo aprovechamos siempre para hablar con las madres sobre la importancia de las vacunas, el cepillado dental y a  las embarazadas, sobre el control que deben realizarse”.

 

 

 

me>

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura