Supermax Supermercados

Dando continuidad a la campaña de concientización y el plan de ordenamiento iniciados en 2015, la Municipalidad de Santa Rosa insiste en alertar a la comunidad en general sobre los riesgos que representa el tránsito sobre la Ruta Nacional 118. Asimismo, llama a tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes, en relación a los nuevos operativos que se realizarán con el objetivo de garantizar la circulación de vehículos en las condiciones que establece la Ley de Tránsito.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Municipalidad de Santa Rosa, se comunica a la ciudadanía en general que se realizarán nuevos operativos de control vehicular, tanto para camiones, autos y motocicletas, con personal a cargo de la Dirección de Tránsito municipal y personal de la Policía de Corrientes; aplicando las sanciones correspondientes a los infractores de las normativas vigentes.

 

El martes, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana, y el Vice, Martín Martínez, se reunieron con el Director de Tránsito municipal, Carlos Pujol; el Comisario Inspector de la Policía de Corrientes-Distrito Santa Rosa, Rodolfo Alegre; y el Juez de Faltas, Dr. Arnaldo Burgos.

 

Durante el encuentro, los presentes acordaron pautas de acción de trabajo en materia de seguridad, para poner en marcha nuevos operativos de control de tránsito. El objetivo es garantizar la circulación de vehículos en condiciones establecidas por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y ordenanzas municipales vigentes.

 

La campaña de concientización vial comenzó a mediados del año 2015, invitando a todos los conductores, tanto de motos como de automóviles, a regularizar su situación.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura