Supermax Supermercados

El movimiento de participación ciudadana ELI, que lidera y preside Pedro Cassani, llevó a cabo la celebración de "Angeles Somos", donde los protagonistas fueron los niños vestidos de ángeles, honrando así, la memoria de los fieles difuntos; tal como reza la tradición correntina.

[FRASEDESTACADA1]

En el objetivo institucional de ser “celosos custodios de las tradiciones correntinas”, el movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal –ELI- que conduce y preside Pedro Cassani, llevó a cabo la celebración de “Angeles Somos”, con los niños amigos de esta agrupación partidaria,  que se vistieron de ángeles, honrando así  a los Santos Difuntos, tal como marca la cultura popular.

 

La idea, del grupo de mujeres y jóvenes de ELI; contó con el acompañamiento de la ciudadanía, quienes al paso de los “angelitos” intercambiaron saludos y caramelos, como demostración de apoyo a la meta de preservar y difundir sanas costumbres.

 

Desde ELI, se informó que similar movida, se llevó a cabo en distintos puntos de la provincia, donde el acontecimiento está aún más arraigado, en conmemoración al Día de Todos los Santos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios