Supermax Supermercados

El  próximo domingo 12 de noviembre a las 20,00hs. se realizará en el Teatro Juan de Vera de Corrientes una nueva función del  Estudio de Ballet de Raul Cerdan Aguirre y Jose Aguilar.

[FRASEDESTACADA1]

Los Maestros Cerdán y Aguilar han invitado en ésta ocasión a una pareja de conocidos bailarines de la escena nacional: KARINA OLMEDO y EDGARDO TRABALON, Primeros Bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires.

 

El programa a desarrollar comprende tres partes: En la primera una Suite del Acto 1 de “Don Quijote”. La segunda parte está integrada por un Programa Concierto y, en la tercera parte, se presentará una Suite del Acto 3 de “El lago de los cisnes”. La primera y la tercera parte, compuestas por obras del Repertorio Clásico de las grandes compañías de Ballet, integra a los Bailarines Invitados junto a los alumnos y bailarines formados por Raúl Cerdán Aguirre y  José Aguilar. Cabe acotar que el Estudio Cerdán - Aguilar, es la única institución de Corrientes que convoca para sus funciones, a muchos de los más grandes bailarines de trascendencia nacional. Y lo viene haciendo desde hace nueve años, sin ningún tipo de ayuda oficial.

 

La función se realiza a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Corrientes.

 

LOS OTROS

 

Por Magali Tajes

 

Finalmente llega al Vera el humor de la mano de Magalí Tajes, el viernes 24 de noviembre a las 21:30 presentando su unipersonal, su show de Stand up “los otros”, en el Teatro Vera.

 

Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. “Los otros” es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa.

 

Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show. Entradas en venta en la boletería del Teatro desde $300 y con plateas a $350.

 

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudia la carrera de Psicología en la U.B.A. y trabaja como comediante de stand up desde 2013. 

 

Es una apasionada de los milagros cotidianos y una víctima y defensora de hacer todo a último momento. Tiene muchos seguidores en Instagram por hacer las mismas pavadas que hacía en el colegio, pero ahí no la conocía ni la vieja. Bueno, la vieja sí porque le firmaba el boletín. Arde la vida es su primer libro. Se publicó en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición.

 

PABLO POSANZINI

Noche Lírica y Romántica “Alma”

 

El viernes 3 de octubre a las 11 horas el tenor Pablo Posanzini recibirá a la prensa especializada   en el hall del teatro Vera para realizar una rueda de prensa. En la misma brindará información pertinente a su presentación en el Teatro el próximo viernes 10 a las 21:30 donde realizará  una Noche Lírica y Romántica dando marco al lanzamiento de su material ALMA.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura