Supermax Supermercados

En horas de la mañana de hoy 02 de noviembre de 2017, en el Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes, se dio inicio a las Jornadas de capacitación en Sistema Nacional de información criminal y las cuales se extenderán hasta el día de mañana en doble turno.

[FRASEDESTACADA1]

Las mismas, están organizadas por el por el Ministerio de Seguridad Presidencia de la Nación-Subsecretaría de seguridad interior-Subsecretaría de estadística criminal de la Dirección Nacional de estadística criminal, en conjunto con el Ministerio de seguridad de nuestra Provincia y la Dirección General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito en su área de estadísticas de la Policía de Corrientes; encontrándose a cargo de la disertación la Sra. Cecilia Samanes del citado Ministerio de Seguridad Presidencia de la Nación.

 

Dichas jornadas, están siendo coordinadas por Crio. My. Sergio Acosta; el Crio. Insp. Claudio Zacarías y la totalidad del personal de estadísticas de la Dirección general de Asuntos Judiciales y represión del Delito, contando con la presencia del Personal Policial de las distintas Unidades Regionales de Interior (de la Iº a la VIIº); Efectivos de las Dirección de investigación Criminal; del Departamento Inteligencia Criminal y de las Comisarías del Área Capital.

 

El objetivo de estas jornadas, es brindar herramientas conceptuales y técnicas a los usuarios del SNIC que redunden en la mejora de los sistemas provinciales y nacionales de información criminal; mejorar el proceso de generación y consolidación de la información criminal provincial y nacional; generar un espacio de intercambio con los distintos usuarios de las fuerzas que permita la identificación de deficiencias y potenciales mejoras sobre los circuitos de información y realizar recomendaciones y sugerencias sobre la base de la gestión propia de la provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura