Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial realizará las actividades de prevención de enfermedades vectoriales este viernes en el barrio Sur de 9 a 11, en la zona comprendida entre General Paz y la Avenida Tres de Abril. Se recuerda que tanto los agentes como los móviles de Salud Pública se encuentran debidamente identificados.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continuará mañana con las tareas de descacharrado en el barrio Sur, con el fin de eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikunguña. En este barrio la actividad se desarrolló durante toda la semana, y posteriormente se extenderá a otras zonas de la Capital.

 

Este viernes se desarrollarán las tareas de descacharrado en  la zona del barrio Sur, en las cuadras comprendidas entre General Paz y la Avenida 3 de Abril. Se solicita a los vecinos, saquen a la vereda los elementos capaces de contener agua, que estén en desuso, a partir de las 9 y hasta las 11.

 

Se recuerda que los agentes de Salud Pública se encuentran debidamente identificados, al igual que los móviles con los que se lleva  adelante la tarea de descacharrado.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura