Supermax Supermercados

En esa zona periférica de la ciudad, el equipo de la cartera brindó múltiples servicios sanitarios a la población como vacunación, controles de glucemia, presión arterial y peso y talla, entre otras atenciones.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó hoy un operativo integral en el asentamiento del barrio Galván, donde se brindaron múltiples servicios sanitarios a la comunidad de esa zona periférica de la ciudad.

 

El trabajo se llevó a cabo desde las 8 de hoy y se extendió hasta el mediodía, en la intersección de las calles Verde y Colón. Mañana se replicará la actividad en el barrio Esperanza.

 

La integrante del equipo de la Dirección de Operativo Sanitario APS Capital, María del Carmen Vega, indicó: “Estamos acá en el asentamiento del barrio Galván como siempre trayendo a los vecinos todos los servicios sanitarios como vacunación, controles de glucemia, presión arterial y peso y talla. Además, brindamos servicios de pediatría, clínica, ginecología y odontología con tareas de prevención con los padres para que tomen conciencia sobre la salud bucal de sus hijos”.

 

“Estamos muy satisfechos como siempre por la convocatoria y el recibimiento que nos dan los vecinos cada vez que nos acercamos con los operativos”, destacó.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura