Supermax Supermercados

Ignacio Osella, intendente electo de la ciudad de Goya y Elvio Sanabria, intendente electo de la localidad de Carolina, comenzaron a delinear un trabajo en forma conjunta desde estos Municipios, la realización de la ciclovía que unirá ambas localidades correntinas.

[FRASEDESTACADA1]

Goya y Carolina están distantes a menos de 10 kilómetros, con un vínculo vial a través de la Ruta Nacional N°12, esta carretera es muy transitada por vecinos de las dos localidades, que habitualmente concurren a trabajar, estudiar o realizar distintos trámites, el transito es permanente durante el día y en horas nocturnas.

 

Esta situación es una preocupación de los intendentes electos Osella y Sanabria, para realizar una obra fundamental en la zona, trabajos que serán posibles con la articulación del Gobierno Nacional, el Gobierno de Corrientes y los Municipio de Goya y Carolina.

 

La Ruta Nacional N° 12, en el tramo que comprende desde la Rotonda “Papa Francisco” de acceso a la ciudad de Goya, hasta el ingreso a la localidad de Carolina, comprende una distancia de alrededor de 10 kilómetros; lugar por el que transitan habitualmente muchos vecinos, que en gran número lo hacen en vehículos pequeños (motos), trabajadores y especialmente estudiantes principalmente de Carolina que concurren a centros Educativos de la ciudad de Goya.

 

 

En una primera conversación entre los Intendentes electos de estos Municipios, decidieron priorizar las gestiones para encarar la Obra de la ciclovía, a ambos lados de la Ruta Nacional mencionada; el ensanchamiento de la carretera será posible mediante el trabajo en forma conjunta que realicen estos municipios, con el gobierno provincial y el Gobierno Nacional. La Obra de la Ciclo Vía se gestionara para incorporarla dentro del “Plan Belgrano”, Programa que lleva adelante el Gobierno Nacional en esta región.

 

El Proyecto encarado desde los municipios, contempla la realización del ensanchamiento de la Ruta Nacional N° 12, con la correspondiente demarcación horizontal y vertical, además de la  instalación de un sistema de iluminación que permitirá un desplazamiento más seguro de los vecinos por el lugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios