Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, gracias a un rápido accionar en el día de ayer en horas de la madrugada procedieron a la demora de un joven y más tarde al secuestro los elementos sustraídos momentos antes de un local comercial de calles Santa Cruz y 2 de Abril.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo efectuaron cerca de las 05.30 horas, cuando el móvil Policial se encontraba de recorridas por las cercanías del local comercial –casa de comidas- observa un sujeto que rápidamente se dio a la fuga, esta acción alerto a los uniformados que proceden a verificar este local, pudiendo sorprender a un sujeto (in fraganti) dentro del mismo, procediendo a su demora, siendo este un menor de 14 años de edad. Se pudo observar el que el mismo habría violentado un ventilux del local y por su contextura física habría ingresado por ese lugar.

 

Es por ello que se continuaron con rastrillajes en inmediaciones del Barrio San Marcos hacia donde habría huido el restante sujeto, pudiendo hallar ocultos debajo de un camión estacionado por calle La Paz  y Santa Cruz, una bolsa conteniendo una computadora tipo notebook y una caja registradora, los cuales resultaron estar sustraídos momentos antes del interior del local comercial.

 

Al respecto, el joven demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia; mientras que en la Comisaría Séptima Urbana, se continuaron con las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura