Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibió a docentes enmarcados en el objetivo de poder llevar a 50 alumnos con capacidades diferentes, a un paseo cultural-recreativo de fin de año. Explicaron la importancia de esta iniciativa.

[FRASEDESTACADA1]

La Directora de La Escuela Especial “Angela Llano de Iglesia” -CARIDI Jesús Nazareno- Paula Caplán y la profesora Maria Mercedes Jantus se entrevistaron con el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, con el objetivo de informarle del  viaje de fin de curso, que realizarán los alumnos de esta institución educativa  a la provincia de Salta entre los días 25 al 30 de noviembre.

 

Las docentes explicaron que se trata de 50 “chicos con capacidades especiales”, quienes irán acompañados de maestros  y tutores; teniendo previsto una recorrida por los principales centros turísticos.

 

“Este viaje lo hacemos una vez al año, con mucho esfuerzo, y gracias a la colaboración de funcionarios de todos los ámbitos, empresarios, y también  merced al aporte y trabajo de los alumnos, docentes y tutores”, detallaron las maestras, para destacar que “estas actividades, representan la unión de toda la comunidad  escolar, ya que se comparten esfuerzos en pos de un objetivo común: tratar de que los chicos disfruten de un lugar distinto al de donde se desenvuelven habitualmente”.

 

También subrayaron el hecho de que los educandos son de escasos recursos y fundamentalmente de complejas realidades.

 

“El  aporte de la Cámara de Diputados, significa una gran ayuda para nosotros, ya que el sector donde trabajamos es también de escasos recursos”, dijeron para agradecer el gesto del Presidente Cassani de comprender la importancia de la iniciativa.

 

Cabe mencionar que la comunidad correntina también puede brindar su “granito de arena” a este emprendimiento solidario, comunicándose telefónicamente con este establecimiento, o por vía Facebook, donde tienen su propia página.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura