Supermax Supermercados

Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, de tareas investigativas que vienen desplegando en relación a un hecho delictivo ocurrido en Jurisdicción de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, tras concreción de órdenes de allanamientos procedieron a la detención de un joven y al secuestro de varios elementos relacionados con el hecho.

[FRASEDESTACADA1]

Este procedimiento fue fruto de tareas investigativas que permitieron una orden de allanamiento en una vivienda de calle Medrano al 4.100, del Barrio La Olla, lugar donde aprehendieron a un sujeto de apellido Villalba –alias Baby 19 años- y al secuestro de una pava eléctrica.

 

En el segundo de los allanamientos realizados en una vivienda de calle 200, lugar donde secuestraron un tubo de gas de 10kgs.,  y en el tercero de los allanamientos realizados en una vivienda de calle Medrano al 4.000, procedieron al secuestro de un Led de 55 pulgadas.

 

El aprehendido junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados hasta la mencionada Dirección donde se continúan  las diligencias correspondientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura