Supermax Supermercados

“Hice una denuncia ante la Fiscalía porque utilizaronn mi nombre completo, sólo cambian  la ‘h’ por una ‘u’ en mi apellido y hasta publicaron mi número de teléfono. Esto me genera un daño porque convocan para cubrir 350 puestos”, adelantó quien el mes próximo se hará cargo del Municipio de la localidad correntina de Paso de la Patria.

[FRASEDESTACADA1]

Mientras el intendente electo de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi trabaja junto con su equipo, en la organización de lo que será la temporada de verano, entre otros temas importantes para hacerse cargo del municipio este 10 de dicidembre; alguien creó un perfil falso de facebook a través del cual anunciaba que participaría de la selección de 350 personas para trabajar en las playas. Este lunes 13, hizo una denuncia formal en la Fiscalía de turno.

 

Desde el domingo 12 al mediodía, existió una cuenta en la red social Facebbok, donde a simple vista, parecía pertenecer a quien el 10 de diciembre asumirá como  jefe comunal de la villa turística; se podía leer: “Llamado a cubrir cargos para la temporada”.

 

Ese era el título de la supuesta convocatoria sobre la cual luego se detallaba que “el miércoles 15 a las 11 horas, en la Dirección de Turismo estaremos con el intendente actual, mi amigo Armando Bordón, recibiendo a todos los postulantes a cubrir los cargos de bañeros, seguridad, limpieza y otros”.

 

Y tras aclarar que debían “llevar Documento Nacional de Identidad y ganas de trabajar juntos” y detallaban montos de los sueldos que en teoría se pagarían por quincena. Asimismo, señalaban que el total de los cargos a cubrir eran 350 y concluían el mensaje con la siguiente invitación: “Compartí la publicación, así ningún joven se queda sin trabajo en esta temporada. Saludos cordiales”. 

 

ROBO DE IDENTIDAD Y DAÑOS
“Ya hice la denuncia ante la Fiscalía de turno porque utilizan mi nombre completo. Sólo cambian la ‘h’ por una ‘u’ en mi apellido y hasta publicaron mi número de teléfono personal. Esto me genera un daño grave porque convocan a cubrir 350 puestos de trabajo. Considero que están robando mi identidad a fin de intentar  perjudicar mi imagen como funcionario”, manifestó Osnaghi. 

 

Al mismo tiempo aclaró que la foto que acompaña a la convocatoria laboral en el perfil falso de facebook en la cual se lo observa caminando junto con el actual jefe comunal, “corresponde a un acto que se concretó a fines del año pasado para la entrega de medallas en un colegio”.

 

PLAYAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Pero más allá de la denuncia por el perfil falso en la red social, Osnaghi comentó que, “estamos trabajando en este momento para definir la indumentaria de quienes realizarán diversas tareas en las playas, pero no está previsto que contratemos más personas. La idea es seguir trabajando con quienes ya se están desempeñando en el municipio”.

 

Y si bien, el lanzamiento de la temporada se haría el 1 de diciembre, es decir, nueve días antes que él asuma en la Intendencia, “nosotros estamos dialogando con empresas y locales comerciales a fin de que se puedan sumar luego como auspiciantes”. 

 

“Esos recursos, sumados al pago de las concesiones por parte de los paradores, permitiría que la nueva gestión pueda solventar los costos que implica la temporada de verano en Paso de la Patria”. dijo Osnaghi y recordó nuevamente que el acceso a todas las playas será gratuito.

 

“Hablé con los propietarios de varios de los paradores y les solicité que abonen la tarifa correspondiente después del 10 de diciembre. Si lo hacen antes, haciendo uso de mis facultades, les rescindiré el contrato”, afirmó Guillermo Osnaghi, quien añadió que “además queremos proponer que al menos algunos sectores de la playa, puedan estar habilitados los 365 días del año”.

 

Con estas y otras medidas en las que están trabajando,  buscan que el turismo se desarrolle de manera sustentable en Paso de la Patria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios