Supermax Supermercados

Ast consideró que es una herramienta fundamental que le permitirá a la administración de Eduardo Tassano trabajar para el bienestar de los vecinos. Además, remarcó que posibilitará al Intendente saliente abonar empréstitos tomados. Se apunta a lograr su aprobación lo antes posible.

[FRASEDESTACADA1]

El Concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Norberto Ast, destacó la trascendencia de que el Presupuesto 2018 haya tomado estado parlamentario este viernes en la sesión especial del Concejo Deliberante, oportunidad en la que fue girado a la Comisión de Hacienda.

 

“Es muy importante que la nueva gestión municipal empiece con presupuesto aprobado, que oriente de forma ordenada como deben gastarse los recursos que son de todos” resaltó. Al tiempo, agregó: “Sin lugar a dudas es un instrumento que le permitirá a Eduardo Tassano trabajar con tranquilidad en el ordenamiento y modernización de la ciudad, buscando el bienestar de los vecinos”.

 

El edil radical subrayó además que “es útil para el Intendente saliente Fabián Ríos, puesto que incluye las letras, que le darán la posibilidad de terminar de pagar créditos que en su momento contrajo”.

 

El lunes, el expediente será evaluado pormenorizadamente por la Comisión de Hacienda. Al respecto Ast señaló: “Trabajaremos intensamente para alcanzar el consenso y lograr que se apruebe este instrumento valioso lo antes posible”.

 

Finalmente Ast remarcó que el Presupuesto 2018, fue elaborado en conjunto por los equipos de transición de Tassano y Ríos. Prevé 3.325 millones de pesos, la toma deuda, y contempla los gastos del Ejecutivo comunal, del Concejo Deliberante y la Defensoría de los Vecinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios