Supermax Supermercados

En el marco del plan de trabajo interinstitucional que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa, este jueves, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana;  el Vice, Martín Martínez; y el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen, recibieron a las autoridades del Club de Leones de Corrientes. El encuentro se llevó a cabo en el despacho oficial, donde los representantes del Club, expresaron las propuestas y además, analizaron en conjuntos las posibilidades de crear una delegación en la localidad pensando en los beneficios para la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

Las autoridades municipales de Santa Rosa, recibieron a Rubén Osmar Aguirre, Presidente período 2017-18, y a Mario Moreno, Jefe de Zona, del Club de Leones de Corrientes, quienes expusieron las propuestas, así como los déficit y fortalezas pensando en una futura creación de una delegación del Club en Santa Rora.

 

Los Leones son conocidos por atender las necesidades de comunidades enteras que comparten la firme creencia  de servir a su comunidad.

 

La Asociación de Leones tiene una historia dinámica. Fundada en 1917, populares por el esfuerzo para erradicar la ceguera, pero también prestan servicios en diferentes proyectos comunitarios, incluyendo preservación del medio ambiente, alivio del problema del hambre y servicio a los ancianos y a los discapacitados.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios