Supermax Supermercados

El acto oficial donde se formalizó la donación de tierras, por parte de The Conservation Land Trust y Fundación Dlora y Fauna Argentina, para el Parque Nacional Iberá, estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y autoridades provinciales. Asimismo, asistieron por Santa Rosa, el Intendente Municial, Pedro José Maidana; acompañado de su Esposa, Sra. Susana Molina;  el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; y la Concejal, Stella Maris Solís. El acto se llevó a cabo este viernes, en la Estancia San Nicolás, Departamento de San Miguel.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del acto de traspaso de más de 40 mil hectáreas que Conservation Land Trust (CLT) y Fundación Flora y Fauna Argentina (FFyFA) ceden al Estado Nacional para la creación del Parque Nacional Iberá llevado a cabo este viernes en la Estancia San Nicolás, el Jefe de Gabinete de la Nación arribó en el lugar acompañado de su familia. Asimismo asistieron autoridades de la provincia,  como de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

En la ocasión, tanto el Intendente Maidana, como el Secretario General Yrigoyen, así como la Concejal Solís, manifestaron al Jefe de Gabinete nacional, el apoyo de la comunidad y destacaron el federalismo aplicado por la Nación. A su vez, indicaron que esta visita de una autoridad nacional, revalida el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio que lleva adelante desde el inicio de la gestión actual.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios