Supermax Supermercados

José Manuel Ríos, de 16 años, obtuvo el domingo el 1° Puesto - distancia 10K- de la Ultramaratón Iberá Oñaní que se realizó en la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, portal oeste del Iberá en la provincia de Corrientes. El joven deportista es alumno de la Escuela Técnica y participó también de otras maratones en Colón (Entre Ríos), Saladas (Corrientes), y en las dos ediciones de Santa Rosa Corre.

[FRASEDESTACADA1]

En Concepción se llevó a cabo este domingo 12 de noviembre la segunda edición de la ultramaratón Iberá Oñaní, con cinco distancias y diversas categorías. El evento convocó a corredores de distintos puntos del país y el exterior, en el corazón de los Esteros del Iberá, entre bañados, pantanos, arenales, embalsados, montes y esteros del patrimonio más importante de la provincia.

 

En la distancia de 10K, el joven santarroseño obtuvo el 1° puesto. Anteriormente, Ríos se destacó por su participación en otras maratones como la Terma Adventure Race “La Aurora del Palmar” de Entre Ríos (3º puesto), las dos ediciones de Santa Rosa Corre y la VII edición de la Maratón “Víctor Daniel Bordón” (1° puesto - Categoría 18 años).

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios