Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de la Provincia César Vallejos Tressens, acompañado de Juan Ramón Ferreyra e Isabel Pomar del Área de Derechos Humanos, visitaron el pasado miercoles 15 de noviembre la ciudad de Caá Catí, cabecera del Departamento de General Paz. Fueron recibidos por el intendente actual Eduardo Dualibe, el intendente electo Jorge Meza y el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Caa Catí.

[FRASEDESTACADA1]

El Defensor del Pueblo reiteró su compromiso de articular las acciones pertinentes que sean convenientes para la comunidad, ofreciendo los buenos oficios ante los organismos provinciales, para garantizar las repuestas del Estado ante las inquietudes de los vecinos.

 

La Defensoría del Pueblo y las autoridades municipales coordinaron actividades de promoción de derechos, sobre temas como abordaje de la inclusión de personas con discapacidad y la prevención de la violencia de género, el bullying (violencia en el ámbito escolar) y el grooming (acoso y captación de menores por internet); para en una tarea interinstitucional, ofrecer a la ciudadanía de Caá Catí, herramientas para trabajar y mitigar los efectos negativos que traen aparejados las problemáticas señaladas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura