Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, y el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen, recibieron este martes al Sr. Roger Suave Devaux, coordinador de las carreras que la Universidad Siglo 21 dictará en la localidad. Durante el encuentro, las autoridades destacaron la iniciativa y valoraron la inversión, a la vez que evaluaron las ventajas y efectos del proyecto para la economía local.

[FRASEDESTACADA1]

El coordinador del equipo que trabajará en Santa Rosa anticipó que la oferta educativa incluirá carreras de grado, con un tiempo de duración de 4 a 5 años; y tecnicaturas, de 2 a 3 años de cursado, con distintos planes de estudios adaptados a las necesidades de los estudiantes. Asimismo, anticipó que las inscripciones podrían iniciar en el mes de diciembre, y las clases, en abril del año próximo.

 

“Buscamos ofrecer un servicio educativo de calidad. Este serpa solo un inicio”, resaltó. Por su parte, el Intendente puso énfasis en la importancia de la inversión privada en materia de educación y sus implicancias para la formación profesional y la economía local. De igual modo,  ratificó su compromiso con la formación de los jóvenes que buscan estar preparados para afrontar los desafíos del crecimiento en Santa Rosa.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura