Supermax Supermercados

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, que se conmemora a través de distintas actividades en diferentes establecimientos educativos de la provincia, la Escuela Técnica “Fray Luís Beltrán” lleva adelante desde este martes, su exposición denominada “De Leonardo Da Vinci a los Premios Nóbel”. En la misma, a través de distintos stands, los alumnos del colegio presentan diversos trabajos realizados a lo largo del año en distintos rubros, y como eje central, la vida y obra del recordado artista florentino.

[FRASEDESTACADA1]

La institución, ubicada sobre Avenida Independencia al 5000, en la ciudad de Corrientes, recorre como eje central en su exhibición, la vida y obra de Leonardo Da Vinci y recordados acreedores de los premio Nóbel. En este contexto, los alumnos de la institución presentaron además, trabajos realizados durante el año en otras áreas, como en Gestión Administrativa, lo que refiere al rubro Automotor, Electricidad y Mecánica, entre otros sectores.

 

Cabe remarcar que en el centro del edificio escolar, se emplazó para la muestra un domo geodésico, que tiene una instalación denominada “Las puertas del futuro”. Así también, se exhibieron el Auto Solar y el Semáforo Azul, proyectos que compitieron meses atrás en el concurso nacional Maestros Argentinos, y recibieron un marcado reconocimiento.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios