Supermax Supermercados

Entre las 6 y las 12 de este viernes 17, la empresa provincial avanzará con el mantenimiento de líneas y equipos de media tensión; también el tendido de nuevas redes. En la ciudad de Corrientes, estas tareas, beneficiarán a los usuarios de los barrios San Roque Oeste; San Antonio Oeste, y zonas de influencia.

[FRASEDESTACADA1]

Con distintos trabajos a ejecutar, entre las 6 y las 12 de este viernes 17, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) mejorará el servicio en zonas de Capital, Bella Vista y Paso de los Libres.

 

Las tareas a ser concretadas por cuadrillas, con operarios y técnicos de la distribuidora provincial, mantendrán y realizarán tendidos de redes de líneas de media tensión (LMT).

 

En la ciudad de Corrientes, el trabajo de la empresa distribuidora local será de 7 a 8, y beneficiará a los usuarios de los barrios San Roque Oeste; San Antonio Oeste, y zonas de influencia.

 

Consistirán en tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT).

 

COSTA DEL PARANÁ

 

En tanto que entre las 6 y las 10, la DPEC ejecutará trabajos de mantenimiento y tendido de líneas de media tensión (LMT) en la ciudad de Bella Vista.

 

La actividad beneficiará a los usuarios de los barrios Los Pinos; Don Bosco; Lomas Sur; Bº 100 Viviendas y zonas de influencia.

 

COSTA DEL URUGUAY

 

Por otra parte, de 8 a 12, en Paso de los Libres la DPEC realizará tareas de mantenimiento y tendido de líneas de media tensión (LMT).

 

El trabajo de la distribuidora provincial de energía, beneficiará a los usuarios de los barrios 100 Viviendas Nuevo; 132 Viviendas; San Cayetano; Nueva Esperanza; La Estación; La coral; Santa Rosa; zonas de Avenida Belgrano desde Placido Martínez hasta Bonpland; Estación de Servicio el Yacaré; Avenida Di Tomaso, y Belgrano, así como también zonas de influencia.

 

Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante la ejecución de las tareas, en los lugares y horarios mencionados, se interrumpirá el suministro. Inmediatamente finalizadas las intervenciones se restablecerá el abastecimiento energético.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura