Supermax Supermercados

La Red de Telemedicina compite en la gran final, al ser elegida en la categoría Impacto Social y Ambiental. "Estamos haciendo posible que cada vez más mujeres accedan a un diagnóstico mamario de calidad, Samsung Innova potenciaría aún más esta acción" aseguró el Director Lic. Guillermo Pepe en entrevistas con reconocidos periodistas.

[FRASEDESTACADA1]

Mamotest sigue avanzando en Samsung Innova, el certamen que premia a los mejores emprendimientos del país vinculados con la tecnología, la innovación y que generan un impacto positivo en la sociedad. Es finalista en la categoría Impacto Social y Ambiental.

 

Como parte de esta experiencia, el Director Lic. Guillermo Pepe, participa de una serie de entrevistas en medios nacionales. Se trata de una oportunidad muy importante para dar a conocer a la Telemedicina, tecnología que se encuentra al servicio de la salud de las mujeres del Norte argentino, para diagnosticar de forma temprana el cáncer de mama y así salvar vidas.

 

En los últimos días el Lic. Pepe brindó declaraciones a medios y programas de gran alcance nacional, que permitieron visibilizar el impacto de Mamotest. Para Infobae, lo entrevistó el ganador del Martin Fierro de Oro en radio Luis Novaresio. Perros de la Calle con Andy Kusnetzoff, en radio Vorterix con Mario Pergolini y canal Trece con Guillermo Lobo, fueron otras de las notas relevantes.

 

Próximamente se podrá ver las notas realizadas por diferentes medios.

 

"Ganar Samsung Innova sería un estímulo para el desarrollo de un Robot de Diagnóstico alimentado de inteligencia artificial, que permita hacer más eficiente el diagnóstico mamario” aseguró en este marco Guillermo Pepe.

 

“Nosotros estamos haciendo posible a través de Mamotest que cada vez más mujeres accedan a un diagnóstico mamario de calidad, Samsung Innova potenciaría aún más esta acción, desde Corrientes hacia toda la Argentina” agregó el Fundador de Mamotest.

 

Cabe destacar que en esta instancia final, se puede seguir brindando apoyo a la Red de Telemedicina votando en el sitio https://www.samsunginnova.com.ar, para lo cual es necesario hacer click en el pequeño corazón que aparece en la parte inferior del video del caso de Mamotest.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura