Supermax Supermercados

Efectivos Policiales del Grupo de Intervención Rápida -GIR-, procedieron al secuestro de varios elementos que resultaron  denunciados como sustraídos momentos antes y lograron la detención de un sujeto menor de edad vinculado al hecho.

[FRASEDESTACADA1]

Según las primeras diligencias este delito habría ocurrido ayer en horas de la noche un sujeto desconocido habría sustraídos varios elementos del interior de un local comercial de calle Gutemberg al 2.300.

 

Posteriormente el personal del GIR, en circunstancia en que realizaban recorridas en la vía publica, observaron a un joven transportando varios elementos y quien al notar la presencia de los uniformados, los arroja al suelo y se de a la fuga, siendo igualmente alcanzado cuadras mas adelante.

 

Es por ello se realizo múltiples tareas de investigaciones le posibilito horas mas tarde conocer que los elementos secuestrados –prendas de vestir y otros objetos- pertenecieran a este local de calle Gutemberg.

 

Las cosas secuestradas junto con el demorado quien resulto ser un menor de 15 años de edad, fueron puestas a disposición de la Justicia, y trasladadas a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios