Supermax Supermercados

El viernes 17 de noviembre  por la tarde nuevamente un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, asistió  a una familia que fue víctima  de la fatalidad, tras incendiarse su humilde vivienda en inmediaciones de Avda. Libertad al 613.

[FRASEDESTACADA1]

Parece que la fatalidad se  ensaño con los más humildes, una vez más una familia de escasos recursos fue víctima de incendio.

 

La Dirección de  Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social, tuvo a su cargo la tarea de realizar el relevamiento de los daños ocasionados e inmediatamente acudió  con elementos de primera  necesidad.

 

El siniestro fue causado por la caída de una vela y causó graves  daños materiales en la vivienda, arrasando con todos los mobiliarios  que contaban la familia constituida por González Armando y su esposa Estefanía Verdugo.

 

Entre los elementos que quedó reducido a cenizas se encontraban camas, roperos, ropas, cunita del bebe, ventilador, televisión etc.

 

Sin embargo el Ministerio de Desarrollo Social  a cargo de Federico Moulia a fin de mitigar la difícil situación  por la que atraviesa la familia González , este  viernes se dirigió hasta el domicilio mencionado y realizo la  entrega de  cama común , cama cucheta, módulos alimentarios, colchones, frazadas, zapatillas y sabanas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios