Supermax Supermercados

La joven de 23 años fue coronada como la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Miel, realizada en la ciudad de Saladas en el Complejo Turístico Municipal. La joven estuvo acompañada por familiares y el Vice Intendente de Santa Rosa, Martín Martínez. Resultaron electas como 2ª princesa, la participante 1 María Victoria Santín de la capital correntina, y la número 11 Diana González como 1ª princesa.

[FRASEDESTACADA1]

La gala se abrió con la presentación de un cuerpo del Ballet Folclórico Municipal “Ramón Paulino Feü” y una coreografía emotiva con la miel como materia prima presente en el escenario y que significó luego, la bendición del producto a cargo del Cura Párroco, Presbítero Martín Daniel González. Durante la noche, se presentaron los artistas ‘El Polaco’, La Savia, Mario Bofill y Viento Norte.

 

El mandatario comunal, Santos Omar Herrero, dejó formalmente inaugurada la noche y dio la bienvenida a autoridades de localidades vecinas presentes como Empedrado, Santa Rosa y San Lorenzo, reinas invitadas de otras fiestas importantes, a las familias y el público en general, resaltando la importancia del evento, el producto de la miel y el trabajo que viene realizando la cooperativas en esta ciudad.

 

Las candidatas a reina fueron once (11): 1) María Victoria Santín (Capital), 2) Magalí Aimara Díaz (Riachuelo), 3) Luzmila Acosta (Pago Arias), 4) Kiara Niveyro (Saladas, representó a la cooperativa), 5) Delfina Aguirre (Concepción), 6) Elizabet Laboletta (Capital), 7) Gisell Evangelina Pasetto (San Roque), 8) Xiomara Huntter (Palmar Grande), 9) Florencia Muollo (Empedrado), 10) Diana González (Saladas, representó al municipio) y 11) Gisela Benítez (Santa Rosa).

 

El jurado estuvo integrado por el señor Federico Lottero, director de Teatro de Empedrado; la señorita Carla Virginia Pujol, reina Provincial de la Miel 2006, y la señora Zunilda Márquez, referente de Cultura municipal de la localidad vecina de San Lorenzo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura