Supermax Supermercados

Este miércoles 22 por la mañana un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Federico Moulia, en Mburucuya, le entrego y  armo una casilla de madera a una familia que había perdido totalmente su vivienda, el domingo, por causa de un incendio.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de  Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social, tras haber recibido la noticia de la tragedia ocurrida en una humilde vivienda de la localidad de Mburucuya, inmediatamente se trasladó hasta el lugar, con los elementos necesarios para mitigar la situación.

 

Este miércoles por la mañana  el equipo técnico de Desarrollo Social, al tiempo que realizaron el relevamiento de los daños, ya acudieron con recursos para ayudar a este grupo familiar conformado por un matrimonio y seis menores.

 

En esta ocasión la cartera social entrego cama simple y  cuchetas, colchones, frazadas, sabanas, kit de limpieza, zapatillas , ropas y una casilla de madera que se le armo en el momento.

 

La vivienda de Maidana Rosa y su esposo Víctor Barrientos, quedo reducida a cenizas, por lo que fue necesario proveerle de una casilla de madera.

 

El siniestro ocurrió en una humilde vivienda del B Itati de la localidad de Mburucuya, se desconoce qué pudo causar el incendio, pero las pérdidas materiales fueron totales.

 

La familia Maidana-Barrientos se mostró muy agradecida con el Gobierno Provincial por acercarles una respuesta en tan poco tiempo, ahora ya cuentan con un techo y elementos de primera necesidad nuevamente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura