Supermax Supermercados

Las tareas se ejecutan desde las 7 y se extenderán hasta las 19. Consisten en mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), y cambio de postes de madera por columnas de hormigón en líneas de media tensión, entre otras mejoras. La intervención a cargo del personal técnico y operarios de la distribuidora se concretarán en barrios de la Capital; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Palmar Grande; Lomas de Vallejos; y Gobernador Virasoro, y zonas de influencia.

[FRASEDESTACADA1]

Con distintas tareas a ejecutar entre las 7 y las 19 de este jueves 23, y de 7 a 12 del viernes 24, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecuta trabajos de mejoras en la estructura de distribución que beneficiará a los usuarios de 7 localidades y zonas de influencia.

 

Las tareas consisten en mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), y cambio de postes de madera por columnas de hormigón en líneas de media tensión, entre otras mejoras. La intervención a cargo del personal técnico y operarios de la distribuidora se concretarán en barrios de la Capital; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Palmar Grande; Lomas de Vallejos; y Gobernador Virasoro, y zonas de influencia.

 

EN CAPITAL

 

El personal de la DPEC ejecutará este jueves 23, de 8 a 11 y de 8 a 14, trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT) en la ciudad de Corrientes. Las tareas de 8 a 11, beneficiarán a los usuarios de los barrios Virgen de los Dolores y 48 Viviendas.

 

En tanto que, la actividad de 8 a  14, alcanzarán a los barrios Cremonte y Lomas.

 

INTERIOR

 

Este jueves 23, de 14 a 19, la empresa provincial avanzará con el cambio de postes de madera por columnas de hormigón en líneas de media tensión, beneficiando a los usuarios de Caá Catí; San Miguel; Loreto; Palmar Grande y Lomas de Vallejos.

 

Estos trabajos continuarán este viernes 24, de 7 a 12, en las localidades mencionadas.

 

También este jueves 23, de 7 a 8 y de 8 a 9, se ejecuta tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT) en Gobernador Virasoro.

 

De 7 a 8, las tareas se concretan en los barrios virasoreños: Centro;  Vuelta de Ombú;  INVICO, ubicados de avenida San Martín hacia el este.

 

En tanto que de 8 a 9, se realizan en los barrios: 202 Viviendas; Narciso Vega; y Alfonsín.

 

En todos los casos, en las localidades y horarios mencionados, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica durante la ejecución de las tareas. Esta medida se toma para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos. Inmediatamente después de finalizados los trabajos se restablecerá el servicio.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura