Supermax Supermercados

Personal de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, realiza un operativo de control estadístico en la localidad. El objetivo es recabar información en lo que respecta a la circulación de vehículos sobre la Ruta Nacional 118. Esto se suma a los trabajos encarados desde el Municipio en materia de seguridad vial.

[FRASEDESTACADA1]

Tras una reunión informativa con el Juez de Faltas de la Municipalidad, Dr. Arnaldo Burgos; y el Director de Tránsito Municipal, Carlos Pujol; personal de Seguridad Vial de la Nación inició este jueves un operativo en Santa Rosa, con radares y monitores móviles que constatan el flujo de circulación de vehículos de chico, mediano y gran porte.

 

Los trabajadores de Seguridad Vial -Base NEA- indicaron que en la ocasión, se realizarán también las verificaciones necesarias para diagnosticar el estado de los radares estáticos con los que cuenta la comunidad. Los mismos se encuentran instalados en los accesos al casco céntrico de la localidad, pero aún sin estar en pleno funcionamiento.

 

El operativo continuará este viernes y se suma a los trabajos de prevención y concientización encarados desde el Municipio en materia de seguridad vial, mediante controles y la aplicación de multas frente a las infracciones y contravenciones a la Ley de Tránsito. En ese sentido, desde el Juzgado de Faltas y la Dirección de Tránsito anticiparon que continuarán los operativos sorpresivos locales, con el apoyo de la Policía de Corrientes.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura