Supermax Supermercados

La Institución dependiente del Ministerio de Salud Pública en articulación  con la Fundación Bansacor, tendrán una activa participación mañana en la cruzada solidaria "Corro Por Vos" organizada por la Fundación Mas Voces.

[FRASEDESTACADA1]

La Fundación Mas Voces, llevará a cabo una maratón bajo el lema "Corro Por Vos", con la finalidad de que cada inscripto aporte su ayuda para que un niño pueda estudiar. El evento tendrá lugar este sábado 25 de noviembre en la costanera y el Banco Central de Sangre de Corrientes (BSCC), dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, junto con la Fundación Bansacor estará participando con un stand informativo. La Directora Ejecutiva de la Institución, Carolina Aromí será una de las participantes de la maratón.

 

La cita está programada a partir de las 14. Si bien la actividad central dará inicio a las 17, el público interesado deberá acudir antes para anotarse y disfrutar de un día al aire libre, como así también, tendrán la posibilidad de acercarse e informarse sobre lo importante que es donar sangre y porque es necesario sumarse a Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.

 

La Fundación Mas Voces es una organización no gubernamental, a partidaria y sin fines de lucro, creada el 6 de junio de 2016, su premisa es fortalecer la participación ciudadana. Es por ello, que tienen la convicción de que la educación es la mejor herramienta para que los habitantes de una sociedad, se conviertan en ciudadanos comprometidos con su comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura