Supermax Supermercados

Este sábado 25 de noviembre tendrá lugar este evento en el playón de la Escuela Agrotecnica en las Lomas de Arerungua, ubicada sobre Ruta Provincial Nro. 13, kilometro 137 en la localidad de Ita Ibate.

[FRASEDESTACADA1]

Esta gran fiesta tradicional dará inicio a las 21.30 hs con la especial demostración de destrezas gauchas de la localidad de Berón de Astrada, donde además habrá exposición de stands representando las tradiciones de diferentes Provincias.

 

La Dra. Ester Bramante, profesora de la escuela Agro técnica de Arerungua y secretaria de la Sede de Plan Fines Arerungua, comentó que en la oportunidad se venderán productos regionales y para deleitar toda la noche, ofrecerán riquísimas empanadas, choripanes y sopa paraguaya.

 

Al mismo tiempo, señaló que la peña criolla contará con la presentación del ballet tradicionalista de la localidad de Loreto y otros cuerpos de baile de localidades vecinas, números musicales especiales y para todos los zapateadores. “Desde Itatí estará actuando en el escenario ‘el artesano del acordeón’ Manuelito González y su conjunto, y desde Caá Catí ‘Los Pibes del Chamamé. También desde San Luis del Palmar acturará “Gustavito y sus Príncipes del Chamamé’ y otros conjuntos más a confirmar que acompañarán en esta peña” destacó. Asimismo agradeció el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia.

 

Esta 2da edición del Fogón y peña criolla tendrá acceso gratuito, con posibilidad de realizar su aporte voluntario para colaborar con la institución. El paraje Arerungua es un lugar turístico natural por su belleza autóctona característica por calles de arenal y donde este año por primera vez surge la comparsa Arerungua Pora representando Naturalez a Viva como lema.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios