Supermax Supermercados

En diferentes procedimientos un joven, fue aprehendido en horas de la tarde del 24 de noviembre de 2017, por Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM 1 ; como así también en operativos de contralor realizado por el Grim 4, secuestró motocicletas por falta de documentación.

[FRASEDESTACADA1]

El primer procedimiento lo habrían realizado efectivos del Grupo de Intervención Rápida Motorizada GRIM 1, en horas de la tarde de hoy en circunstancias en que se hallaba de recorrida procedieron a la aprehensión de un joven quien estaba siendo intensamente buscado por haber cometido un ilícito en jurisdicción de la Comisaría Duodécima Urbana.

 

De igual forma personal de GRIM 4, realizaron operativo de prevención y contralor en jurisdicción de la Comisaría Decimosexta, en la oportunidad se procedió a la demora de seis personas en averiguación de sus antecedentes y el secuestro de tres motocicletas,, cuyos ocupantes no pudieron acreditar la propiedad.

 

Los demorados juntamente con los rodados secuestrados fueron trasladados a las Comisaría jurisdiccionales, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura