Supermax Supermercados

Seguimos profundizando los controles en la provincia de Corrientes para combatir el narcotráfico. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó 103 kilos de marihuana y detuvo a un hombre, tras un operativo realizado por Gendarmería Nacional.

[FRASEDESTACADA1]

“En la lucha contra el narcotráfico son muy importantes los refuerzos de patrullajes y controles en las zonas de frontera. El objetivo es frustar todo intento de traslado de estupefacientes”, señaló la ministra Bullrich.

 

El hecho se dio cuando personal del escuadrón 57  “Santo Tomé de GNA ", efectuaba controles vehiculares sobre la ruta Nacional Nº 14, a la altura del km 669, en el Paraje “Cuay Grande”.

 

Allí divisaron a un rodado que intentaba eludir la inspección, por lo que los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero interceptaron su marcha de inmediato.

 

El vehículo era conducido por un ciudadano brasileño, el cual procedía de Foz Iguazú (Misiones) y se dirigía a Concordia, provincia de Entre Ríos.

 

Al examinar el rodado, los gendarmes detectaron anomalías en el sector del torpedo del lado del motor, los sócalos, los guardabarros traseros, y los parantes de puerta.

 

De esta manera, al desarmar la carrocería, hallaron 630 paquetes de diferentes tamaños, los cuales contenían 103.325 kg de marihuana.

 

El juzgado federal de paso de los Libres dispuso la detención del involucrado, el estupefaciente, el secuestro del rodado, un celular, tres chips y documentación de interés para la causa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura