Supermax Supermercados

El combo se prepara para mostrar avances de su nuevo trabajo el próximo Viernes 8 de Diciembre a las 22hs donde Autopista 61 compartirá la noche junto a músicos sorpresa en Mira Pampa [71 Esq. 17].

[FRASEDESTACADA1]

Con un repertorio que incluirá clásicas de su 1er Álbum, y canciones de su próximo disco, que saldrán a la luz por primera vez previo a su lanzamiento en 2018.

 

Autopista 61 propone un show en el que presentarán con sus guitarras y voces canciones cómo: Ya no da, Noche de Perros, y N.N., de su 1er Álbum; adelantará temas su próximo disco, como: No Me Digas, Corazón de Piedra, y Hay Veces; comenzando el set a dúo: Adrián Cruz y Carlos Sheffer, para luego dar lugar a músicos invitados.

 

Mientras se encuentra terminando su 2do disco de estudio, en el que aborda ritmos característicos del rock, presentando más variedad y madurez en relación a su disco debut de 2015, grabado por Mario Breuer con la producción de Alejo Stivel.

 

En su nueva entrega discográfica, el vocalista Adrián Cruz y el letrista Víctor Marín y los productores del álbum: el guitarrista Carlos Scheffer & Pablo “Sarcófago” Cano, contaron con el apoyo de músicos de diferentes generaciones y partes del mundo.

 

Se unieron a la banda en el proyecto, músicos de calibre como: el Maestro Ciro Fogliatta en Piano, en Contrabajo: Pablo Memi de Ratones Paranoicos; el Canadiense Colin Linden, que trabajó junto a Bob Dylan como guitarrista de su banda en varias giras; también Bob Kulick, productor de Kiss y guitarrista líder de Lou Reed en su aclamado álbum “Coney Island Baby”; Maestros de Blues como: Stefan Grossman y Woddy Mann; el talentoso crédito local: José Tedesco, el cantante: Marcelo Ponce, Juan Pavón en Bajo; y como en su 1er Álbum: Black Amaya en Batería.

 

La banda adelantará el material de su nuevo álbum en una noche especial con ingreso libre, el Viernes 8 de Diciembre a las 22hs en Mira Pampa [71 Esq. 17].

 

* Una vez más, Bienvenidos a la Autopista 61…

 

* Web > autopista61.com

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura