Supermax Supermercados

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE invita a participar del “I Seminario sobre el Uso Medicinal del Cannabis y el Derecho Penal” que se realiza desde el martes 28 de noviembre al jueves 30, en el Salón Auditorio “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918 del Campus” de avenida Libertad 5460, a partir de las 16 hs. El evento fue declarado de Interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Los temas previstos son: prohibición, regulación y componentes químicos del cannabis. Los disertantes serán Raquel Peyraube, doctora en Medicina y especialista en uso problemático de drogas y Endocannabinoligía.

 

También Mariano Fusero, abogado penalista e internacionalista. Diplomado en Políticas de Drogas en México, con formación en centros de estudios de Suiza y Estados Unidos. Autor de publicaciones y proyectos de Ley a nivel nacional.

 

Edgardo Fridman. Doctor de la UBA, en el área de Farmacia y Bioquímica. Docente de la cátedra  Farmacia Clínica y Asistencial de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA).

 

Víctor Hugo Benítez, abogado e investigador, docente por concurso (JTP) de la cátedra “A” Derecho Penal parte especial, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

 

Informes e inscripción en corrientes@pensamientopenal.org. Aranceles: profesionales y público en general $500 y estudiantes $350.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura