Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, en horas de la tarde de ayer, tras un rápido y eficaz accionar policial lograron la aprehensión de un joven y el recupero de una bicicleta recientemente sustraída.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían concretado cerca de las 17:00 horas, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos en  distintos lugares que comprenden su jurisdicción, donde habrían tomado conocimiento que un hombre mayor de edad, habría sido victima de la sustracción de su bicicleta.

 

Ante tal circunstancias y con todas las características aportadas por el damnificado, y tras las distintas labores investigativas que lo llevaron hasta el Barrio San Marcos, donde lograron aprehender del supuesto autor quien fue sorprendido cuando se disponía a vender el rodado denunciado como sustraído.

 

El demorado posteriormente identificado resultó ser un menor de 14 años de edad, quien junto al rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura