Supermax Supermercados

En el marco de las acciones de concientización en materia de seguridad vial, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, Sr. Carlos Pujol, ofreció este lunes una charla sobre Educación Vial destinada a los alumnos y tutores de la Sala “E” del J.I.N. N°26 (Jardines de Infantes Nucleados), y alumnos del 1° grado de la Escuela N°548, ubicada en el paraje La Selva.

[FRASEDESTACADA1]

A pedido de la institución, el funcionario brindó una charla destinada a los niños y niñas de la Sala “E” del JIN N°26 y 1° grado de la Escuela 548, en paraje La Selva. Con la charla se dio por finalizado un proyecto de articulación entre el Jardín de Infantes y 1° grado, en el cual se trabajó durante el ciclo lectivo 2017.

 

En la ocasión, los chicos recibieron información acerca de los requisitos que se deben cumplir para la circulación segura de vehículos y el cuidado de la vida en la vía pública. “En una charla con los chicos y sus padres, conversamos sobre los recaudos que deben tomar para trasladarse de la escuela a su casa; así como en la zona urbana”, indicó Pujol.

 

El Director de Tránsito hizo hincapié en la importancia del uso de cascos, espejos, luces, licencia, y recordó que, por ley, cada motocicleta puede trasladar solo “hasta dos personas”.

 

Del encuentro participaron también la docente, Iris Lator, padres y tutores; así como alumnos y la docente de 1er. Grado de la Escuela N° 548, María Teresa Ramírez, quienes agradecieron la predisposición del Sr. Pujol ante cada requerimiento de la institución.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura